Cursos de Idiomas en Barcelona

Cursos de Idiomas en Barcelona

Todos los cursos que ofrecemos están englobados desde el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación (MCERL) y forma parte del proyecto de lingüistica del Consejo de Europa, proporcionando una base común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes y manuales para el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Este marco es un estándar europeo que nos permite medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua.

TEST DE NIVEL ADAPTATIVO

Cada alumno podrá realizar un test de nivel adaptativo que se ciñe a las normas europeas, encuadrando su resultado dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER),desde un nivel de iniciación (A1‐) hasta uno bilingüe (C2).

DE NIVEL PRINCIPIANTE A NIVEL AVANZADO

Aunque sea la primera vez que estudias inglés, encontrarás contenidos adaptados a tu perfil. Contarás con un itinerario pedagógico como apoyo, aunque tendrás libertad para planificar un recorrido a tu gusto, profundizando en los módulos y destrezas que desees.

INGLÉS DE NEGOCIOS

Es un módulo específico de inglés online aplicado al mundo laboral y los negocios te permitirán adquirir 300 frases‐claves necesarias para una buena comunicación en las reuniones y las negociaciones al igual que para mejorar la comprensión auditiva.

Cuentas además con un módulo de correspondencia comercial que te permitirá practicar y asimilar,entre otros aspectos,  responder a una solicitud de información, enviar un recordatorio de pago, emitir una factura, reservar un hotel, solicitar un empleo, etc., siempre adaptando el estilo más adecuado al contexto y operación.

Gracias a este módulo de apoyo, el inglés de negocios te parecerá un juego de niños.

INGLÉS COTIDIANO

Aprende inglés cotidiano online. Nuestras múltiples fichas de vocabulario interactivas te enseñarán el inglés más útil para viajar, para tu vida social, para usar transporte público o buscar alojamiento, entre otros muchos aspectos.

Podrás así comunicar con hablantes nativos e identificar diferentes acentos.

HERRAMIENTAS INTERACTIVAS

Os proponemos diferentes herramientas interactivas como el reconocimiento de voz que te ayudará a mejorar tu pronunciación en inglés.

Podrás asimismo utilizar nuestro diccionario online sonorizado, sacar partido de las animaciones virtuales y cientos de recursos multimedia puestos a tu disposición para que el estudio resulte útil, motivante y atractivo.

EJERCICIOS PRÁCTICOS

Nada mejor que la práctica para aprender inglés. Ejercita tu nivel a través de una amplia gama de actividades y ejercicios interactivos especialmente concebidos para permitirte un rápido aprendizaje del inglés. Te sumergirás en situaciones concretas que te permitirán afianzar el conocimiento adquirido.

Cursos de Inglés, Francés, Alemán, Chino, Holandés, Portugués, Italiano, y muchos más, ya sean online o presenciales in company.

Cursos de Idiomas en Barcelona, infórmate!

 

Otros cursos que te recomendamos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…