Curso de Contrat@, Delt@ y Sistema Red

Con este curso de Contrat@, Delt@ y Sistema RED para empresas aprenderás a utilizar las herramientas adaptadas a las nuevas tecnologías para la gestión laboral en las administraciones de la seguridad social, inspecciones de trabajo, mutuas,…

El sistema contrat@ es un servicio web del servicio público de empleo estatal, que permite a los empresarios, empresas y profesionales que actúen en representación de terceros, comunicar los datos de los contratos de trabajo.

El servicio delt@ es la declaración electrónica de trabajadores accidentes ( requiere certificado para acceder igual que contrat@ ).

Sistema RED ( Remisión electrónica de documentos ), es una servicio web de la Tesorería general de la seguridad social, que permite el intercambio de información y documentos entre entidades a través de medios telemáticos.

En este curso aprenderás a dominar estas herramientas para facilitar tu día a día en la gestión laboral de tu empresa, y sobretodo en el envío de datos y su recepción, y el correcto uso de estas aplicaciones.

 

Resumen de los contenidos del curso de Contrat@, Delt@ y Sistema Red:

MÓDULO 1: ASPECTOS INTRODUCTORIOS

MÓDULO 2. CONTRATACIÓN LABORAL

MÓDULO 3. COMUNICACIONES CON LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

MÓDULO 4. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y COMUNICACIÓN DE ACCIDENTES

 

Si quieres más información sobre este curso, contáctanos y te enviaremos el temario completo sin compromiso.

Formación para empresas. Consúltanos.

Ir a cursos de Contabilidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…